fbpx

SESIONES INDIVIDUALES

¿para qué tu enfermedad o situación ?

Sebastian Pauccar, Pampamisayoq desde Perú, acompaña y recorre contigo tu proceso de SANACIÓN

Es una representación de los tres tiempo-espacios de la trilogía andina. Las energías densas, las que nos frenan y nos estancan son representadas y ubicadas en gratitud en el lugar que les corresponden, sobre ellas se representa el mundo de las ideas y se construye una nueva línea de tiempo que contempla todos nuestros deseos (salud, prosperidad, armonización, familiar, pareja, negocios, viajes o gratitud), ofrendando tanto a la pachamama como a las energías divinas para que en reciprocidad aporten su energía en esta nueva construcción. Una vez terminada la construcción es sublimada a través del fuego para que el mensaje se integre al universo.
CLIC EN LAS FOTOS
Es el símbolo de renacer para comenzar algo nuevo, a través del ritual se desbloquea y limpia las energías densas y estancadas para que lo nuevo florezca
Es un acto de empoderamiento y reconocimiento como individuo y como parte del todo, es un camino de conexión con la Pachamama y las Energías Divinas, el Cosmos. Este ritual marca el inicio de varias iniciaciones donde se trabajan diferentes procesos como autosanación, integración de cualidades, permisos para sanar a otros o entrar en otros estados de consciencia mas elevados. Una vez completada la ceremonia, la representación del nuevo universo del iniciado toma fuerza a través de la missa andina.
EL Oráculo es una práctica ancestral en los pueblos andinos, en el se permite encontrar respuestas a preguntas concretas de salud, amor, trabajo, familia, entre otros. Las dudas son un factor que consume mucha energía y mantiene a nuestra mente en vilo, lo que suele desencadenar desequilibrios, el Sacerdote conecta con el Espíritu de Mama Coca a través de un estado consciente más elevado para recibir respuesta a la situación
Lorem Ipsum
Los pampamissayoq a través de su recorrido espiritual van tomando como aliados piedras de diferentes lugares sagrados, estas piedras son guardadas dentro de la missa andina y utilizadas para canalizar las energías densas al pasarlas por los cuerpos, logrando el espacio para que se vuelva a un equilibrio natural.

​Descubre la raíz u origen que detonó tu situación y sana TU HISTORIA

Hola Info AQUÍ