fbpx

Sesión en vivo online con TAWA Roy Littlesun

6 de septiembre 12:21 PM horaRIO México

la cocina, el centro de poder

La cocina ha sido siempre el centro de los hogares, el centro de gobierno, donde se manejan los alimentos que se transforman en sangre y van al corazón y después al cerebro para poder pensar, discernir y elegir. 

La cocina fue la primera catedral, el primer laboratorio de alquimia como ciencia universal, el primer hospital, la primera escuela de la vida, el lugar donde la gente comía junta y los padres enseñaban a los niños.

sesión online

webinar
GRATUITO

.
CONECTA CON TU CENTRO Y PODER

Ha llegado el momento de tomar la decisión fundamental y por lo tanto la humanidad necesita de manera firme el recordatorio cósmico de que todo es Uno.

NUESTRO VERDADERO SER COMO EL OBSERVADOR Y TESTIGO ES LO MÁS CERCANO AL CENTRO INTERNO QUE TODOS TENEMOS EN COMÚN DESDE EL CUAL TODOS LOS FENÓMENOS SON CREADOS.

recupera el control de tu mente y tu cuerpo a través de la alimentación

El alimento gracias al proceso digestivo se transforma en nuestra sangre, que nos permite realizarnos. En consecuencia las manifestaciones físicas y las funciones resultantes como el sentimiento, la emoción, el pensamiento, el discernimiento, la toma de decisiones, actos y en último lugar la realización de nuestra propia capacidad de SER.

recupera el control de tu mente y tu cuerpo a través de la alimentación

ORIGEN

CENTRO EN EL HUMANO

CENTRO DE LA CREACIÓN

ROY LITTLESUN

INICIADO EN TIERRA HOPI EN 1996 POR SU PADRE ADOPTIVO TITUS COMAYANTEWA EN HOPILAND-ARIZONA


La Roca de la Profecía Hopi explica que nuestro planeta y su humanidad vivimos ahora el tiempo de la purificación y el salto al siguiente nivel de conciencia, mientras tenemos la experiencia de la ilusión extrema de la dualidad. Para los Hopi éste es el fin de la tercera humanidad y la transición a la próxima no dependerá de nosotros, aunque tendremos que elegir ponernos del lado del cambio o resistirnos a él. Si elegimos despertar la conciencia y recordar nuestro propósito aquí en la Tierra, comprenderemos que nuestro camino es el de vuelta al origen. Es hora de despertar, el retorno a la Unidad es inevitable. ¿Regresaremos por voluntad propia o por la Fuerza de la Naturaleza? En nuestro interior se haya la fuerza necesaria para regresar a la Unidad, aunque hayamos tenido que llegar a vivir la polaridad extrema para darnos cuenta de ello. Nuestra condición inferior es causada por la ignorancia y por eso debemos aplicar la VERDAD como la Medicina Suprema.

averiguar de forma humana como regresar al centro de la creación

Todo el uso negativo y corrupto de la dualidad necesita ser filtrado desde nuestro Ser (física, mental y espiritualmente) para poder así sentar las bases de este Nuevo Ciclo de Consciencia

Con el sagrado arte de la alimentación podemos convertirnos en una parte Consciente de la Creación.

sesión online

webinar
GRATUITO

.

PREGUNTAS FRECUENTES

P

LA SESIÓN ES VIÁ ONLINE DESDE LA PLATAFORMA ZOOM, HACIENDO TU REGISTRO TE LLEGA A TU MAIL  LA CONFIRMACIÓN DE LA SALA. 

SI NO LOGRAS CONECTAR EN EL VIVO, LA SESIÓN SE QUEDA GRABADA Y DISPONIBLE 15 DÍAS EN LA PLATAFORMA PARA QUE PUEDAS VERLA A TUS TIEMPOS

SI DESEAS UNA CONSULTORIA INDIVIDUAL O PROFUNDIZAR EN LA ENSEÑANZA, CONTACTANOS EN CONTACTO@SOMOSSEMILLA.COM

TENEMOS EL SEMINARIO DE ECO·LOGÍA , EL PROGRAMA DE INICIACIÓN PURIFICA TU SANGRE Y MAS

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD

TE INFORMAMOS QUE LOS DATOS QUE DE CARÁCTER PERSONAL QUE NOS PROPORCIONAS SERÁN TRATADOS POR SOMOSSEMILLA.COM  COMO RESPONSABLE DE ESTA WEB. LA FINALIDAD ES PARA ENVIARTE PUBLICACIONES, NOTICIAS, VÍDEOS, CURSOS, ASÍ COMO PROMOCIONES DE PRODUCTOS Y/SERVICIOS (PROSPECCIÓN COMERCIAL). TU LEGITIMACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE TU CONSENTIMIENTO. DEBES SABER QUE LOS DATOS QUE NOS FACILITAS ESTARÁN UBICADOS EN LOS SERVIDORES DE NUESTRA PLATAFORMA DE EMAIL MARKETING MAILERLITE COMO NUESTRA PLATAFORMA DE AUTOMATIZACIÓN DE MARKETING. PODRÁS EJERCER TUS DERECHOS ACCESO, RECTIFICACIÓN, LIMITACIÓN Y SUPRIMIR LOS DATOS EN SOPORTE@SOMOSSEMILLA.COM PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.