fbpx

GUIAS

ROY LITTLESUN

HEREDERO DEL SECRETO HOPI

INICIADO EN TIERRA HOPI EN 1996 POR SU PADRE ADOPTIVO TITUS COMAYANTEWA EN HOPILAND-ARIZONA
LA ROCA DE LA PROFECÍA HOPI EXPLICA QUE NUESTRO PLANETA Y SU HUMANIDAD VIVIMOS AHORA EL TIEMPO DE LA PURIFICACIÓN Y EL SALTO AL SIGUIENTE NIVEL DE CONCIENCIA, MIENTRAS TENEMOS LA EXPERIENCIA DE LA ILUSIÓN EXTREMA DE LA DUALIDAD. PARA LOS HOPI ÉSTE ES EL FIN DE LA TERCERA HUMANIDAD Y LA TRANSICIÓN A LA PRÓXIMA NO DEPENDERÁ DE NOSOTROS, AUNQUE TENDREMOS QUE ELEGIR PONERNOS DEL LADO DEL CAMBIO O RESISTIRNOS A ÉL. SI ELEGIMOS DESPERTAR LA CONCIENCIA Y RECORDAR NUESTRO PROPÓSITO AQUÍ EN LA TIERRA, COMPRENDEREMOS QUE NUESTRO CAMINO ES EL DE VUELTA AL ORIGEN. ES HORA DE DESPERTAR, EL RETORNO A LA UNIDAD ES INEVITABLE. ¿REGRESAREMOS POR VOLUNTAD PROPIA O POR LA FUERZA DE LA NATURALEZA? EN NUESTRO INTERIOR SE HAYA LA FUERZA NECESARIA PARA REGRESAR A LA UNIDAD, AUNQUE HAYAMOS TENIDO QUE LLEGAR A VIVIR LA POLARIDAD EXTREMA PARA DARNOS CUENTA DE ELLO. NUESTRA CONDICIÓN INFERIOR ES CAUSADA POR LA IGNORANCIA Y POR ESO DEBEMOS APLICAR LA VERDAD COMO LA MEDICINA SUPREMA.

Sebastian Pauccar

Sacerdote Andino

Don Sebastian nació el 28 de febrero en  nación Q´eros, comunidad de la provincia de Paucartambo declarada por el Ministerio de Cultura de Cusco como el  último Ayllu Inca (Pueblo Inca) quienes conservan las costumbres prácticas y tradiciones de modo intacto transmitidos de forma oral.

A los 14 años, conoció a quien fuera su Maestro un Altomisayok que le transmitió sus conocimientos y lo inició como Pampamisayok. Con sus mas de  30 años de experiencia y recorrido, se dedica a transmitir por todo el mundo su sabiduría para la integración de la consciencia colectiva.

Marco Vinicio Beltrán

XIHUCOATL · Serpiente de energia o fuego

Heredero de la sabiduría Tolteca asentada en el altiplano central mexicano, proveniente de la familia de Netzahualcoyotl gran emperador de Texcoco (1402-1472); fue adiestrado por el consejo de ancianos de su familia en el Arte del buen vivir, aprendiendo técnicas ancestrales de sanación y superación personal.

Fundador de Temazcal Atetelco (2003), Centro Cultural y Medicinal donde practica el baño ancestral con propiedades curativas conservando la forma y costumbres antiguas de la filosofía Náhuatl. Forma parte de un grupo de danza prehispánica que se dedica a divulgar la sabiduría y  valores que genera su cultura.

Hombre Medicina que aporta sus terapias de sanación integral a través de dinámicas vivenciales usadas hace mas de dos mil años, su calidez humana y entrega logran una transformación en la conciencia de manera armónica con el entorno.

Y si El Ermitaño Hablara…

Hola Info AQUÍ