Peña de BERNAL

MONTAÑA SAGRADA

Es el centro de un marcador geodésico, de un Hexómetro Iniciático cuyas seis puntas forman la figura geométrica de una estrella, el llamado sello de Salomón o Diamante del Filósofo.

En la actualidad sabemos que la estrella de seis puntas es la proyección en un plano de la unión de dos tetraedros, mismos que forman el llamado cuerpo de luz del ser humano, lo que en otras culturas denominan Mercaba. La Peña de Bernal, es una “nave” de piedra, adecuada para ascender y evolucionar, un sitio donde las antiguas claves, dejadas por pasadas civilizaciones, muestran “un camino”.

Las seis puntas que forman el hexómetro, se encuentran ubicadas a 44 kilómetros de distancia de su centro, el cual es Bernal, todo ello a distancias armónicas y equidistantes entre unas y otras. Dichos vórtices se definen en: El Marques, Qro., San Juan del Río, Qro., Tecozautla, Hgo., San Joaquín, Qro., Peñamiller, Qro. y San José Iturbide, Gto. Cada punta corresponde a una vibración específica, que la relaciona con un concepto (verbo), color (luz) y un cristal (forma). 

La Peña de Bernal es una “antena” que permite sintonizar con los ritmos de la Tierra y el Cosmos. Es un eje de energía que permite “viajar” en todas direcciones, tener acceso a “otras” realidades, por supuesto si quien ahí se encuentra vibra en armonía con ella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *